English    Español  
   
   
  ofertasespeciales
 

        tripadvisor    wifi

 
 
 
 
 
*:
:
Calendar
:
Calendar
:
*:
*:
:
Verification code (SPAM protection)*:
Fill in the text

Ya incluyen Impuestos. No asi desayuno.
Se acepta, dólar y todas las tarjetas de crédito.

 
 
 
 

 

Nosotros

Hotel Terrazas del Lago, es un pequeño hotel situado justo frente a la mejor vista del lago de Atitlán (garantizado), nos encontramos en el pintoresco pueblo de San Antonio Palopó, el cual tiene un característico ambiente lleno de intensos colores, trajes típicos, terrazas con cultivos tradicionales, y mucha artesanía de gran calidad.

Contamos con 15 habitaciones tipo ecológicas, todas frente a un agradable jardín con muchas aves, desde donde se puede descansar y disfrutar de un clima maravilloso  frente a una vista espectacular del lago.

Contamos con  parqueo privado, agua caliente y servicio de  Wifi las 24 horas.
Disfruta de nuestro servicio de restaurante, en donde utilizamos especias de nuestro jardín orgánico, y permítenos  alejarte de la rutina de la vida moderna.

Durante su estadía puede disfrutar de nuestros servicios adicionales como Tour en Lancha por los distintos pueblos del lago, transporte privado para visitar otros destinos turísticos o aeropuerto.


 

 

 

 

 
 
 

 
 

Inicio      |      Alrededores      |      Como llegar      |      Ofertas      |      Galeria      |      Historia      |      Contacto

 

busc           tw           youtu

 

 

COPYRIGHT © RestauranteLaLiga.com   Todos los derechos reservados   Guatemala, Centroamérica.